in

Inicia Dip. Alberto Mojica programa “Beto en tu colonia”

En su propósito de llevar la gestión social a las calles y a su vez visitar las colonias del municipio de Cuernavaca, el diputado por el cuarto distrito, Alberto Mojica Linares, arrancó con el programa “Beto en tu colonia”.

El legislador, aseguró que la mayor exigencia de las personas es siempre al finalizar las campañas, pues muchos diputados nunca regresan, sin embargo se siente obligado adevolver la confianza que los ciudadanos depositaron en él.

Por esta razón en compañía de los regidores del PAN en la capital y un gran equipo, el día de hoy el diputado anunció que estarán visitando una colonia al día para escuchar de las personas las necesidades que tienen y así poder atender y realizar las diferentes gestiones a favor de la población.

“Se trata de regresar a las calles y no de quedarnos atrás del escritorio. Se deben atender los distintos reclamos y necesidades y que la gente no tenga que ir a buscarnos a las oficinas o la casa de gestión, por tal motivo estaremos en las colonias para escucharlos y atenderlos”, destacó al arrancar el programa en la colonia Estrada Cajigal.

Deja un comentario