in

Da resultados el programa “Beto en tu colonia”

En la segunda semana del programa “Beto en tu colonia” del diputado Alberto Mojica Linares se ha atendido a las peticiones que los ciudadanos expresaron en los últimos días.

De las principales necesidades de la gente se encuentra el bacheo, agua potable y alumbrado público, así como el robo en las escuelas.

Por esa razón, el pasado martes hubo una reunión con padres de familia de la escuela “Mártires de la Libertad” de la colonia Ampliación Chapultepec y comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública para que sus peticiones fueran atendidas.

Elementos policiacos acordaron realizar rondines en las escuelas primarias así como la creación de un grupo en la conocida aplicación de mensajería instantánea con los padres de familia para tener una atención inmediata a sus denuncias.

Mientras que el viernes por la mañana se mejoró la imagen de la misma escuela, las paredes, aceras y pasos peatonales fueron pintados con ayuda de los padres de familia, de igual forma se dio por inaugurada la jornada de embellecimiento en el jardín de niños Hugo Arce Norato, ubicado en la colonia Estrada Cajigal.

Deja un comentario