in

Participan diputados de Morelos en Censo Nacional de Poderes Legislativos

Este jueves, los presidentes de la Junta Política y de Gobierno y de la Mesa Directiva, Julio Espín Navarrete y Beatríz Vícera Alatriste, respectivamente, dirigieron una reunión con el delegado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) Ricardo Torres Carreto donde les fueron presentados los detalles del Censo Nacional de Poderes Legislativos 2017 cuyo levantamiento dará inicio en breve.

En la reunión estuvieron presentes los coordinadores d elos Grupos y Fracciones Parlamentarias, Alberto Martínez González del PRI, Francisco Santillán Arredondo de Nueva Alianza, Jaime Álvarez Cisneros de Movimiento Ciudadano y Jesús Escamilla Casarrubias del Partido Humanista.

Ante ellos, el delegado dio a conocer los objetivos y alcances del censo que se realizará por primera vez y donde se incluyen los Congresos de los Estados y la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Los legisladores de diversas fuerzas políticas coincidieron en considerar ampliamente positiva la realización del trabajo del INEGI para dar a conocer cómo se aplican los recursos de los Poderes Legislativos, así como para saber cuales son los productos parlamentarios que ofrecen a los ciudadanos

Deja un comentario