in

Dan prisión preventiva a conductor que chocó en Reforma

El pasado 31 de marzo, Carlos Salomón, quien conducía un auto BMW y se estrelló en Paseo de la Reforma, dejando 4 personas sin vida, fue puesto en prisión preventiva este domingo bajo el cargo de homicidio culposo agravado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, dio a conocer que un Juez de Control calificó de legal la detención del individuo, esto como resultado de la audiencia inicial en la que compareció el probable responsable de la muerte de dos hombres y dos mujeres, además el juez formuló imputación.

La madrugada del 31 de marzo Salomón manejaba un BMW color blanco a alta velocidad bajo los efectos del alcohol, provocando que perdiera el control y se impactara con un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja en la delegación Cuauhtémoc.

El juez impuso la prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado, por lo que estará en el Centro de Detención del Reclusorio Preventivo Varonil norte hasta su siguiente audiencia que se llevará a cabo el 7 de abril del presente año.

Deja un comentario