in , ,

Cristiano Ronaldo abandonaría al Real Madrid si fichan a Hazard y Griezmann

Los fichajes en el equipo merengue no se encuentran bien, pues fuentes españolas indican que Cristiano estaría listo para dejar al equipo en caso de que la directiva contrate a Edén Lazard del Chelsea o Antonie Griezman del Atlético de Madrid pues no quiere que nadie le robe la atención

“Para neutralizar a Leo Messi, el Madrid debe hacerse con un galáctico que comparta reinado con CR7. En este sentido, el luso ha vetado a jugadores con alto ego como Griezmann o Lazard. No quiere compartir su corona. Hasta el punto de que amenaza con dejar el club”, asegura la fuente.

De esta forma, aseguran que CR7 y el capitán del equipo, Sergio Ramos estarían siguiendo de cerca la lista de los posibles candidatos a integrar la escuadra merengue por lo que ambos darían su opinión acerca de los jugadores a fichar.

“Un arquero de primer nivel es la necesidad básica. Keylor Navas ya ha entregado los mejores años. El Madrid necesita un guardameta con mayor proyección. En la línea de los deseos del presidente, David de Gea o Thibaut Courtois gustan a los capitanes”, se asegura.

Por su parte, Cristiano podría haber aprobado el ingreso de jugadores como Dembele, Dybala o Mbappé si llegan al conjunto, pues considera que pese a que ya son señalados como estrellas aún son muy jóvenes para robarle fama.

Con información de SDPNoticias

-Redacción-

Deja un comentario