in

Dirigente nacional del PRI celebra detención de Tomás Yarrington

Ahora que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington fue capturado en Italia acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI indicó que hay que sentirse contentos con dicha captura.

Durante su gira por el municipio de Axapusco, Estado de México, a favor de Alfredo del Mazo, Ochoa Reza indicó que en el partido están a favor de que los corruptos estén en la cárcel y el dinero extraído de las cuentas públicas sea regresado.

Acerca de la detención de Tomás Yarrington, comentó que el arresto se logro gracias a las acciones de investigación desplegadas por la Procuraduría General de la República con colaboración con las instancias de seguridad italianas.

De igual forma aseguró que “reconocemos ampliamente el trabajo de la Procuraduría General de la República, que en coordinación con los órganos de impartición de justicia de Italia, hayan detenido a Tomás Yarrington para que se haga justicia, lo hemos señalado fuerte y claro, en el PRI estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se llevaron a favor del pueblo de México”.

Posteriormente el tricolor dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Yarrington ya había sido expulsado de sus filas, mientras que Ochoa Reza indicó que eso sucedio en 2012 cuando Tomás Yarrington había sido suspendido de sus derechos políticos.

Deja un comentario