in

Fotografías de Fuerzas Armadas encienden pasiones en las redes sociales

Elementos de las Fuerzas Armadas, han sido blanco de piropos y halagos en su página no oficial de Facebook, por parte de usuarias que no se cansan de engrandecer su porte y galanura.

Los administradores de la página de nombre Fuerzas Federalesmx suben imágenes de policías, marinos y militares enseñando sus músculos o posando con armas provocando que las usuarias de la red social hagan comentarios con piropos que sonrojan a cualquiera, tales como:

“De niña me daban leche de bote y ahora que estoy grande prefiero sacarla del camote.”

“No me importa si usa gafas no importa si usa gorra lo único con lo que sueño es que me despeine la cotorra.”

“Fuerzas federales, Tú eres el culpable, De convertir a estas bellas damas, En cachondos animales.”

Sin embargo, la página afirma que el propósito de las imágenes es para demostrar lo mejor que hay en México para combatir al narcotráfico.

No obstante el pasado miércoles hicieron un aviso:
“Por un pequeño tiempo dejaremos de subir fotografías de los miembros que tantos les gustan a ustedes “Chicos Flanes” como les hacen llamar, ya que el día de hoy salió un vídeo en Yahoo México mostrando todos los comentarios y fotos de los elementos, para evitar problemas con los altos mandos no seguiremos subiendo fotografías así (Sólo por un pequeño tiempo les repito) sólo subiremos fotografías de Militares con el rostro cubierto para evitar problemas. Espero y todos logren comprender y no dejen de seguirnos.”

Hasta ahora Sedena, Semar o la Polícia Federal no han hecho comentarios acerca de las publicaciones de este perfil.

Con información de El Universal

-Redacción-

Deja un comentario