in

Este miércoles continuarán las tormentas, vientos y granizadas

Este miércoles continuará el registro de Tormentas, granizadas y vientos fuertes en algunos estados del país como resultado de la combinación de un sistema de aire frío superior y zonas de inestabilidad sobre entidades del interior y sureste de México.

Esto lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un comunicado donde indicó que en Chiapas continuarán tormentas muy fuertes este miércoles y con una ligera menor intensidad en Puebla, Estado de México, la capital del país, Veracruz, Oaxaca y Campeche, incluyendo actividad eléctrica, granizo y vientos mayores a los 40 km/h.

 

De igual forma, aseguró que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo habrán lluvias con intervalos de chubascos, así como lloviznas en Nuevo León, Guanajuato y Michoacán.

Además aseguró que en la Península de Baja California y Sonora se prevén rachas de vientos mayores a los 50 km/h.

También se pronosticaron temperaturas mayores a los 40 grados Celsius en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Deja un comentario