in

Gobierno de Cuernavaca presenta estrategias de obra pública

Parte de las estrategias del gobierno ciudadano encabezado por Cuauhtemoc Blanco Bravo, regidores y miembros del gabinete tuvieron una reunión con el fin de analizar los proyectos que brinden una mejor calidad a los servicios públicos de la capital.
José Manuel Sanz Rivera secretario Técnico del Ayuntamiento, y Samuel Sotelo Salgado, Secretario general, tuvieron participación en la reunión de trabajo donde presentaron del “Programa Anual de Obras 2017”, con la finalidad de conocer los proyectos que se realizarán a favor del Municipio.

En dicha presentación se dio a conocer la estrategia de trabajo que tienen para dar un paso más en las próximas obras públicas que se realizarán en diferentes partes de Cuernavaca

Asimismo, se contó con la presencia de integrantes de cabildo, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos y el Coordinador de Coplademun, Jorge Ruiz Gaxiola.

Por su parte, el titular del Coplademun dio a conocer que en este año las acciones que ayuden a abatir el rezago social,serán prioridad y se realizarán a través de acciones de obra pública y servicios municipales como pavimentación, agua potable, entre otros.

Deja un comentario