in

De ser falsa la exoneración de Moreira AMLO dejaría la política

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ser falsa la exoneración de Moreira durante el mandato de Calderón o si le eran comprobados vínculos con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, renunciaría a la política.

Fue en su gira por Coahuila donde López Obrador encabezó un acto en favor de Armando Guadiana candidato de Morena a la gubernatura de dicho estado cuando el tabasqueño aseguró:  “Si Duarte me dio dinero como dice el corrupto de Yunes (Miguel Ángel Yunes) y lo prueba, yo me retiro de la política”.

AMLO aseguró que él no se junta con Duarte, ni con salinas ni con Calderón pues son de la misma mafia.

El sábado López Obrador dio a conocer un documento en el que según asegura que se comprueba que la Procuraduría General de la República exoneró a al exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, su esposa y sus suegro del delito de enriquecimiento ilícito. Esto se habría llevado a cabo durante el gobierno de Calderón Hinojosa.

Por su parte, el expresidente negó tales señalamientos en su cuenta de Twitter, por lo que Andrés Manuel prometió que dejaría de buscar un cargo público si era comprobado que la exoneración de Moreira en la administración de Calderón era falsa.

“Yo no me reúno con corruptos. Les molesta mucho porque desde hace años vengo denunciando que el PRI y PAN son lo mismo”aseguró AMLO y repitió que los documentos que presentó son oficiales y Calderón miente.

Deja un comentario