in

Exigen en Tamaulipas aumento a la tarifa del transporte público

Son al menos 10 mil concesionarios de transporte público en el sur de Tamaulipas los que realizaron paro de actividades en las primeras horas del lunes ante la negativa del gobierno estatal para autorizar el aumento de dos pesos a la tarifa de transporte en la zona.

Representantes de las concesionarias de transporte dieron a conocer que el subsidio que otorga el gobierno de la entidad ya no les da a basto para cubrir gastos de gasolina y reparaciones por lo que sólo aceptarán que el gobierno aumente el subsidio o aumentarán la tarifa.

incluso, aseguraron que continuarán realizando paros y analizarán el eliminar la tarifa especial que se a manejado desde varios años atrás a estudiantes en caso de no llegar a una acuerdo con autoridades estatales.

Ante las inconformidades de parte de los concesionarios, usuarios del transporte público de la zona conurbada de Tampico Madero y Altamira a través de las redes sociales han dado a conoce su inconformidad debido a que las unidades de transporte no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad.

Deja un comentario