in ,

Morelos es sede del XXIV Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles

En la inauguración del XXIV Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana A.C, Matías Quiroz, Secretario de Gobierno, destacó que por segundo trimestre consecutivo, Morelos es el primer estado en disminuir su tasa de desocupación laboral.

Esto como resultado del trabajo coordinado que el Gobierno de la Visión Morelos realiza con el sector empresarial para el desarrollo de infraestructura, trabajo que les ha permitido tener mejores oportunidades de empleo a los morelenses.

Asimismo, el secretario de gobierno mencionó que gracias a las inversiones el estado es más atractivo, competitivo e innovador, pues se le ha apostado al desarrollo económico, turístico y social.

“Somos un gobierno comprometido a responder a la confianza de los ciudadanos, atendiendo las demandas recibidas por parte de las organizaciones y asociaciones ciudadanas, sumando con acciones coordinadas”, expresó.

De igual forma, Lucero Campos Mercado, presidenta del Colegio de Arquitectos e Ingenieros del estado de Morelos aseguró que lo que se busca de este congreso es lograr la integración de los profesionistas y profesionales en el ámbito de la arquitectura y de la ingeniería en todas las especialidades, así como promover la dignificación del ejercicio profesional de los asociados y la certificación de los miembros asociados, a través de la capacitación profesional, permanente y continua.

Deja un comentario