in

Hace entrega Cuauhtémoc Blanco de iluminación en calle H. Preciado

En la inauguración de Las iluminarias de la calle Jesús H. Preciado, el alcalde de la capital morelense Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que con acciones como esta se pretende disminuir la incidencia de actos delictivos que se generaban por la falta de un buen sistema de iluminación en las calles.

“Yo conozco las necesidades de todas estas calles, sé lo que los ciudadanos necesitan, y quiero refrendar mi compromiso de seguir trabajando para mejorar esta ciudad, lo vamos a lograr poco a poco de la mano de los ciudadanos aunque sabemos que aún falta mucho por hacer”, resaltó el alcalde.

Cuauhtémoc Blanco encendió 27 luminarias para esta calle, con sus respectivos registros y postes, añadiendo con estas la instalación de un total de 26 mil 927 luminarias instaladas en Cuernavaca hasta ahora, por parte del gobierno ciudadano.

De igual forma, José Cruz Torres Campos, secretario de infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos aseguró que esta obra se llevó a cabo en co-inversión con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDATU) con una aportación de 516 mil pesos, mientras que la aportación municipal fue de 564 mil pesos del Ramo 33 y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS)

En esta inauguración el alcalde estuvo acompañado por la regidora Modesta Ruiz Santos, el Secretario, José Manuel Sanz, representantes de las delegaciones federales de SEDATU y Sedesol, así como Ayudantes y delegados municipales.

Deja un comentario