in

“Mi mamá me pegó porque llegó borracha”, denuncia menor en Puebla (VIDEO)

Gracias a un vídeo que un menor identificado como Alexis “N” grabó admitiendo que su madre lo golpeó brutalmente porque llegó borracha y terminó con un hombre; vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la capital de Puebla, denunciaron ante el Sistema Estatal DIF el maltrato que sufría el infante.

En el vídeo compartido a Periódico Central, Alexis asegura que su mamá le da de comer “arroz y algunas memelas”, incluso señala que no se siente bien estando al cuidado de su mamá.

Además los vecinos informaron al Periódico Central que el niño ha sido visto trabajando  alrededor de las tres de la madrugada en una Farmacia Guadalajara de la zona o ayudando a un taquero en la misma colonia.

Pese a que el reporte ya fue entregado al Sistema DIF Estatal, los habitantes de la colonia Guadalupe Hidalgo, desconocen si las autoridades intervendrán para rescatar a los niños.

Ver vídeo:

Vecinos que proporcionaron el video a PÁGINA NEGRA, señalaron que el reporte ya fue canalizado al Sistema DIF Estatal y temen que el hermano del pequeño, Mauricio N., también sea víctima de este tipo de maltratosLeer Más: http://www.periodicocentral.mx/2018/pagina-negra/tragedias/item/5289-vecinos-de-la-colonia-guadalupe-hidalgo-denuncian-el-cruento-maltrato-de-una-madre-a-su-hijo-mi-mama-me-pego-porque-llego-borracha-video#ixzz599JAx6cF

Posted by Página Negra on Thursday, March 8, 2018

Deja un comentario