in ,

Joven embarazada fue hallada muerta en Tampico

Fotografía: El Universal

Una joven de 20 años de edad, identificada como Jessica Gabriela “N”, la cual contaba con ocho meses de embarazo, fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo, y fue encontrada muerta en un domicilio de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Presuntamente la mujer, quedó de verse con una persona con la que se contactó vía Facebook y quien le regalaría ropa para su bebé; las autoridades tamaulipecas no confirmaron dicha versión.

El cuerpo de la joven se fue encontrado el sábado 31 en un domicilio de la calle Venustiano Carranza número 805 de la colonia Nuevo Progreso. Según medios locales, el cadáver se encontraba en estado de putrefacción y con signos de violencia.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en un comunicado, informó que en el lugar fue detenido un matrimonio como probables responsables del homicidio.

Las autoridades dieron con los presuntos culpables, l a partir de que una mujer, de nombre Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

Cynthia Fátima “N”, quien ya fue detenida,  se refugió en su domicilio por lo que, con la orden de cateo, se revisó su casa. Ahí fue encontrado el cuerpo de Jessica Gabriela “N”. En el lugar también fue detenido su cónyuge, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso.

 

Deja un comentario