in

Asesinan a una mujer embarazada y a su hija de 6 años

Fotografía: 60 Minutos

Una madre de 25 años que tenía cinco meses de embarazo y su hija de 6 años fueron asesinadas, otra niña de 4 años fue herida de bala; mientras que el  esposo, miembro de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fue levantado luego de que fueron detenidos cuando iban en una camioneta a unos 15 minutos de la comunidad de Tejocote, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con información de testigos los agresores bajaron al conductor, a su esposa y a las dos niñas de la camioneta y dispararon a la joven y a las dos menores, a quienes aventaron en la cajuela de la camioneta y se llevaron al esposo identificado como Fidel.

La joven de 25 años fue identificada como Gabriela, vecina de Buenavista de la Salud.

El vehículo quedó en medio de la carretera de terracería que conduce del Tejocote a Chilpancingo, tenía 30 impactos de bala de AK-47 o Cuerno de Chivo y de AR-15.

Cabe destacar que fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que minutos después de las 4 de la tarde recibieron un reporte de que había una balacera en esa comunidad, ubicada a una hora en automóvil desde la ciudad de Chilpancingo.

Deja un comentario