in

Denuncian violación múltiple a mujer joven de 18 años en Saltillo

Fotografía: Vanguardia

La tarde de este martes, se registró un caso de violación sexual múltiple cerca de las vías del tren entre las colonias Cerro del Pueblo y Panteones en Saltillo.

La víctima, de sólo 18 años, se dirigía a una entrevista laboral cuando en el tramo conocido como “bordo del ferrocarril” fue interceptada por cuatro sujetos que llevaban cubiertos sus rostros. La llevaron a una calle vacía, la sometieron, amarraron y golpearon, para luego la dejarla ir.

Aunque su familia vive en Mirasierra, regresó a casa de su hermana en la Cerro del Pueblo. Fue ella la primera en ayudarla y quien dio aviso al 911, aproximadamente a las 17:00 horas.

La denuncia provocó la movilización de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste; detuvieron a cuatro hombres con las características de los agresores: dos son migrantes, al parecer hondureños, y los otros dos dijeron ser de Saltillo. Fueron llevados a los separos, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la víctima, Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven al Hospital General, donde ingresó con marcas de amarres y golpes. Más tarde una fuente cercana a la investigación confirmó que las pruebas realizadas arrojaron que fue víctima de agresión sexual.

Deja un comentario