in ,

Hijo mata a su madre de 73 años de edad en Puebla

Fotografía: El Sol de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Guadalupe Rodríguez Mendoza, la mujer hallada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Gonzalo Bautista el viernes pasado, fue ultimada por su propio hijo José Manuel.

En tanto, el cuerpo de la víctima, de 73 años de edad, quien fue estrangulada, no fue reclamado por sus familiares, por lo que vecinos de la zona buscaron organizarse para solicitar que se les entregara el cadáver y darle debida sepultura.

Guadalupe -o Lupita como le decían sus vecinos- era maltratada por sus hijos incluso por su nieto de 15 años de edad; el abuso en contra de la mujer de la tercera edad terminó cuando la descubrieron muerta, envuelta en bolsas de plástico y cubierta con un sarape.

Su hijo José Manuel, quien vivía con ella, quien presuntamente la halló sin vida pero además, seis días antes la había reportada como desaparecida. En las primeras declaraciones de José Manuel, quiso responsabilizar del hecho a su sobrino de 15 años de edad, luego de que asegurara que éste le debía a su madre la cantidad de 40 mil pesos.

Conforme pasaron las horas, José cayó en contradicciones por lo que las autoridades de manera preliminar han indicado que se trató de un parricidio, situación por la que incluso el caso ya fue judicializado.

Deja un comentario