in

Familiares velan cabeza de joven en Puebla; esperan encontrar el cuerpo

Fotografía: periodicocentral.mx

Familia y allegados de Alán Josué Bedolla, confirmaron que la cabeza encontrada el pasado 24 de mayo en una jardinera de la zona habitacional San Bartolo coincidía con el joven de 23 años, por lo que iniciaron sus funerales y esperan aún, a que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones para dar con el resto del cuerpo.

Fue visto por última vez con una joven la cual ni sus amigos ni su familia conocían, el día fue el jueves 17 de mayo , después de que salió a una cita con esta joven que algunos identificaron como su más reciente novia, aunque aún no se identifica formalmente a la mujer.

El funeral de Alán Josué inició ayer por la noche en los velatorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el panteón de La Piedad en donde se congregó un amplio número de jóvenes cercanos al muchacho.

Según relataron sus familiares, se encuentran a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) informe sobre el paradero del resto de su cuerpo, aunque se les concedió ya él acta de defunción para iniciar con el velorio del joven.

Deja un comentario