in

Tres sujetos raptaron a dos adolescentes en CdMx; violaron a una y mataron a la otra

El pasado 11 de junio dos adolescentes fueron secuestradas, violentadas sexualmente y una de ellas, víctima de feminicidio en la delegación Tláhuac e la Ciudad de México.

Un joven de 18 años de edad fue detenido y podría ser vinculado a proceso por dichos delitos.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) informó que reconstruyó los hechos gracias al testimonio de una de las víctimas, quien contó que tres sujetos la subieron a ella y sus amigos en la parte trasera de una camioneta, golpearon al hombre y lo bajaron en la colonia la Estación, en Tláhuac; posteriormente ella y su amiga fueron llevadas a una casa en la colonia San Francisco Tlaltenco.

En el lugar, las dos mujeres fueron violentadas sexualmente, los agresores golpearon a una de ellas hasta matarla, mientras esto ocurría la otra joven pudo escapar, acudió a la casa de la madre de su amiga y después presentaron una denuncia.

Tras dicha información, agentes de la PGJ-CdMx catearon el domicilio indicado por la víctimas y encontraron los zapatos de la mujer desaparecida, tras investigar localizaron su cuerpo en el canal de la Colonia Ciénega, en Tláhuac.

Deja un comentario