in

Encuentran cadáver de un niño de 10 años desaparecido en Hidalgo

El cadáver de un niño llamado Carlos Daniel López presentaba una herida en el cuello.

El cadáver de un niño de 10 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de julio, fue encontrado con una herida en el cuello y golpes en el cuerpo.

La mañana del viernes, el menor fue hallado sin vida en un lote baldío aledaño a la carretera Jorobas-Tula, en el vecino municipio de Atitalaquia.

El cadáver de un niño fue hallado en un terreno baldío (Fotografía:Quadratín) en

De acuerdo con los primeros reportes, el niño, de aproximadamente 10 años, presentaba una herida de arma punzocortante a la altura del cuello.

El menor desapareció el pasado miércoles de la comunidad de Bomintzhá en Tula de Allende, cuando salió de su domicilio con rumbo a la cabecera municipal.

Cuando Carlos Daniel López Sánchez fue visto por última vez en la comunidad de Bomintzha, municipio de Tula, vestía un pantalón gris y una playera azul marino, según informaron sus familiares.

En un comunicado, el gobierno de Tula condenó el crimen del niño y solicitó a las autoridades clarificar este caso y dar con él o los responsables del homicidio del infante, que era vecino municipio de Atotonilco de Tula.

Las autoridades investigadoras realizaron las pesquisas correspondientes en el paraje donde el menor fue localizado para confirmar su identidad y serán ellos quienes emitan la información oficial.

Con información de Quadratín

Deja un comentario