in ,

En plena vía pública, mujer es asesinada a golpes por su pareja

En plan vía pública, una mujer fue asesinada a golpes (Fotografía: Zona Franca).

Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja y su cuerpo abandonado en vía pública, en Guanajuato, esto tras una discusión que ambos tuvieron.

La mujer identificada como Leonor Reyes originaria de Veracruz, discutía con quien parecía ser su pareja y fue golpeada hasta ser asesinada durante las primeras horas del día de ayer domingo 26 de agosto. Su cuerpo quedó tendido en la calle El Pulque, en Yerbabuena, en la capital del estado.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, sin embargo la mujer ya no presentaba signos de vida y tenía heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo, en el piso varias manchas de sangre.

Al lugar también llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para comenzar con las indagatorias del que se presume fue un feminicidio, y dar con el responsable.

De manera extraoficial se conoció que la policía municipal, al momento de revisar la zona, se encontraron con un joven que salía de su domicilio sin camisa y traía rasguños en el cuello que parecían resientes, al ser abordado por los elementos refirió haber participado en una pelea.

El hombre, del que se desconoce su identidad, fue detenido por causar molestias y ser sospechoso del crimen. El Ministerio Público ya investiga si pudo haber participado en el asesinato de Leonor.

Cabe destacar que Leonor Reyes tenía 10 años viviendo con una familia con la que trabajaba como empleada doméstica, su patrón no pudo precisar si la joven tenía pareja, pues dijo que era muy reservada.

Con información de Sin Embargo Mx

Deja un comentario