in

Localizan a bebé cuya abuela apareció muerta

Mya Fernanda fue encontrada en un terreno baldío.

La noche del día de ayer, miércoles 05 de septiembre, integrantes de la Policía Federal localizaron a la bebé Mya Fernanda “N”, por quien se había emitido una Alerta Amber, luego de su desaparición desde el pasado 30 de agosto, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de su abuela, quien la iba a llevar a una guardería.

La División de Fuerzas Federales, mientras realizaban su tarea de patrullaje en San Luis Potosí, cerca del camino Gramol – Ejido Panalillo, se percataron del llanto de un bebé que procedía de un terreno baldío junto a la carretera.

Cuando los policías se acercaron para una revisión, entre el escombro y la basura, localizaron a la bebé de once meses de nacida, quien solo portaba un vestido de color blanco y estaba sentada sobre una cobija, por lo que se le brindó apoyo inmediato, revisando si la menor no contaba con lesiones.

Posteriormente trasladaron a la menor al Hospital del Niño y la Mujer en la ciudad de San Luis Potosí, para una revisión médica mayor, donde se corroboró que se encuentra en buen estado de salud y únicamente presentaba un cuadro de deshidratación.

Cabe recordar que el pasado jueves Macarena de 68 años de edad, salió de su vivienda acompañada de su nieta de un año de edad con dirección al colegio ubicado en la calle Centenario para recoger a su otra nieta, pero nunca llegó y el docente se entrevistó con la familia, posterior fue localizada sin vida y con heridas de arma blanca en la comunidad del Zapote.

Finalmente se confirmó que sus rasgos coincidieran con los señalados en el reporte de Alerta Amber, por lo que una vez acreditada su identidad será entregada a sus padres.

Deja un comentario