in

Hallan viva a bebé dentro de camioneta con tres cadáveres

Una bebé de seis meses de edad fue hallada viva dentro de una camioneta en la que se localizaron los cadáveres de tres personas, en la comunidad La Valencianita, municipio de Irapuato, Guanajuato.

La menor yacía en la cabina del vehículo tipo Pick Up, abandonado sobre un camino de terracería. Los cuerpos estaban en la caja de la unidad, cubiertos con paja.

La Policía Municipal fue avisada la mañana del miércoles, que en la calle Miguel Hidalgo de esta comunidad había una camioneta estacionada que, según habitantes de esta localidad, fue dejada alrededor de las cuatro de la madrugada en ese sitio.

En la parte delantera, dentro de la cabina, los agentes hallaron a una niña de entre seis y ocho meses de edad. La bebé se encontró ilesa. Dado que entre las víctimas estaba una mujer, se cree que era familiar de la niña.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia y de la Unidad especializada en investigación de homicidios acudió al lugar para revisar el vehículo y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

A balazos fue como asesinaron a las tres personas, cuyos cuerpos cubrieron con paja. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició la averiguación correspondiente por los homicidios, en tanto que la bebé quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario