Padre confiesa el brutal crimen contra su bebé (VIDEO)

Este viernes Policía de Huachipa, Perú, detuvo a Ronaldo Fernández Roca de diecinueve años de edad y a Cirila Ramos Quispe de dieciocho, por el delito de parricidio, tras haber matado a su propia bebé de tan solo once meses de edad.

Todo empezó tras una serie de historias contradictorias, al final de cuentas, los padres de una bebé de once meses confesaron su crimen y no tuvieron otro remedio más que decir toda la verdad: ellos mataron a su hija.

De acuerdo con el testimonio de la tía de la bebé de once meses, no creyó la primera versión de los padres, después de que estos le dijeran que se había ahogado con un pedazo de pollo a la brasa, y fue entonces cuando los llevó con las autoridades para que explicaran los hechos.

Tras un par historias contradictorias, los padres terminaron por confesar el crimen y entre lágrimas, el padre de la bebé reveló cómo lo habían hecho.

El padre de la menor confesó, en un video difundido por las autoridades, que mató a su bebé asfixiándola. Asimismo, dijo que enterró su cuerpo en un cerro y la quemó.

De acuerdo con reportes de la Policía, la pareja tenía cuatro meses viviendo en la misma casa y el supuesto motivo por el que mataron a la bebé fue porque tenían muchos problemas entre ellos.

Aquí te dejó la grabación a partir del minuto 2:10.

Los padres guiaron a la Policía al lugar en donde estaba el cuerpo de la menor y se están haciendo las diligencias correspondientes.

Se espera que en los próximos días inicie un juicio en contra de los asesinos confesos para que reciban su castigo con todo el peso de la ley.

Deja un comentario