Mujeres son arrestadas por encadenar y torturar a niño de 8 años

Dania “N” y Ana “N” fueron detenidas por el delito de violencia intrafamiliar y privación de libertad en contra de un niño de 8 años, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

El menor permanecía encadenado, sujeto por el cuello, sin comer la mayor parte del tiempo y era golpeaban con cinturón.

El pequeño de identidad resguardada, recibía de manera constante golpes en el cuerpo por parte de ambas mujeres. En ocasiones, era golpeado hasta con un cinturón hasta 200 veces seguidas; asimismo, el menor era mantenido encadenado, sujeto por el cuello y privado de ingerir alimentos, así lo afirmaron testigos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), con sustento en una investigación ministerial, obtuvo del Juez las órdenes de aprehensión contra las dos mujeres, quienes fueron detenidas en el domicilio ubicado en la localidad Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.

Después de su detención emanada de la Causa Penal 293/2017, las sospechosas fueron puestas a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Pacho Viejo e internadas en el reclusorio regional.

Por su parte, el pequeño de 8 años fue entregado de manera oficial a su padre y las autoridades asistenciales vigilarán el resguardo e integridad de la víctima; así como su atención médica, psicológica y jurídica.

Deja un comentario