in ,

Hombre violó a su hija recién nacida en Texas

Fotografía: La Prensa

En un horrendo caso que ha sacudido a la sociedad norteamericana, una corte de Waco, Texas, condenó a tres condenas consecutivas de 80 años a Patricio Medina.

Patricio Medina de 27 años fue condenado a 244 años de cárcel por violar repetidamente a su hija recién nacida.

El pasado miércoles, el juzgado estatal 54 de la Corte Distrital de Waco, dictó sentencia a Patricio Medina en medio de terribles evidencias.

Las fiscales Gabrielle Massey y Jennifer Jenkins explicaron que la bebé de meses sufrió, además de las repetidas violaciones, 48 fracturas en todo el cuerpo y moretones en la cara y en la boca.

En cuanto a la madre de la menor, Lisa Montoya, cuando fue llamada como testigo, aseguró que no sabía cómo había sufrido las terribles lesiones que tenía su hija. También explicó que Medina se quedaba a cuidar a los niños cuando ella debía salir para hacer compras. Finalmente, dijo que usaban comúnmente metanfetaminas mientras los niños dormían y que nunca presenció ningún tipo de maltrato en sus hijos.

La niña actualmente tiene cuatro años y vive, junto a sus dos hermanos, en un hogar adoptivo. La madre perdió también la custodia de los hijos cuando fue condenada por poner en peligro la vida de una menor.

Deja un comentario