Auto atropella a grupo de niños afuera de la escuela (VIDEO)

Una automóvil mató a cinco personas y otras 18 resultaron lesionadas, ya que embistió deliberadamente a un grupo de niños cuando cruzaban la calle delante de una escuela en el noreste de China.

Hace unos días, frente a una escuela primaria de la ciudad de Huludao, en la provincia de Liaonling, un conductor de un automóvil sedán negro vira para embestir a un grupo de niños que terminaba de cruzar hacia el otro lado de la calle.

Algunos videos de cámaras de seguridad circulan en las redes sociales y muestran cómo el auto cambia bruscamente de carril y embiste al grupo de menores, varios de los cuales quedan tendidos sobre la calle tras el impacto.

En otras imágenes se pueden ver los cuerpos de los menores ensangrentados, mientras que numerosos curiosos se van concentrando alrededor del lugar del accidente.

De acuerdo con las autoridades chinas y la policía de Huludao, el conductor del vehículo se encuentra detenido e incluso publicó una serie de fotografías en el sitio web Weibo donde aparece el supuesto culpable de la agresión vehicular.

Según cifras reveladas por el gobierno chino, 58 mil personas murieron en accidentes viales en el transcurso del año 2015.

Los automovilistas suelen ignorar las normas de circulación y este tipo de incidentes han sido responsables del 90 por ciento de los accidentes que provocaron muertos o heridos en ese año.

Deja un comentario