Mujer arroja a su bebé al suelo; pensó que el policía era un monstruo (VIDEO)

Una mujer de 23 años, fue detenida fue detenida en Silver Spring Florida por maltrato infantil agravado y resistencia no violenta a un oficial.

Los agentes llegaron a la escena de los hechos luego de que varios conductores los alertaran sobre una mujer corriendo en la carretera estatal 40 con un bebé brazos, así lo dio a conocer la cadena televisiva WFTV.

De acuerdo con testimonios presenciales recogidos por la Policía, la mujer estaba bajo los efectos de estupefacientes y ladraba como un perro a los coches que pasaban.

En un intento por evitar ser alcanzada por los uniformados, Kayla Morgan deja caer a su bebé, de unas seis semanas, así se muestra en un video grabado por la cámara corporal de un policía.

Tristemente, como resultado de su acción, el pequeño sufrió una fractura craneal y tuvo que ser hospitalizado.

Tras su detención, Morgan, de 23 años, explicó que salió corriendo porque pensó que uno de los agentes era un ‘monstruo que quería chupar su sangre’.

Un análisis detectó en su organismo altas concentraciones de drogas. La mujer admitió que había estado consumiendo MDMA y metanfetamina durante tres días.

Morgan está recluida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Marion.

Deja un comentario