in ,

Asesinan a niña de nueve años que salió a jugar

El cuerpo sin vida de una niña de nueve años de edad, fue encontrado en la vivienda de un supuesto vigilante de la colonia Poder Popular de Valle de Chalco en el Estado de México.

De acuerdo con testigos, la niña de nombre Camila, salió a jugar a la calle, pero después de unos minutos nadie supo dónde se encontraba.

Los hechos se registraron el pasado 31 de diciembre, horas antes del año nuevo. Cuando la menor se encontraba jugando en la calle alrededor de las 6:30 pm con otros niños, así lo explicó José Cabrera, vecino de la menor.

Familiares y amigos buscaron a Camila en casa de vecinos sin encontrarla. Sin embargo, decidieron buscar en una vivienda justo enfrente de la casa de la menor. En donde vivía el supuesto vigilante de la colonia que tenía unos días de haber llegado.

Otra vecina llamada Juana Aguilar, cuenta que la desaparición de la niña sucedió muy rápido. “Este cuate andaba aquí como eso de las seis y media. Los papás se dieron cuenta como a las siete que la niña no estaba. Como tienen familiares aquí cerca pensaron que se había ido para allá, y ya la empezaron a buscar, pero resultó que no apareció.”

Después de un tiempo de búsqueda, los habitantes de la zona decidieron buscar en la casa del vigilante, pues sacando conclusiones, se percataron que él llevaba mucho tiempo merodeando el lugar donde la menor estaba jugando.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de la menor con signos de haber sido ultrajada.

“A escasos metros de su casa es donde el sujeto la agarró, la metió, hizo lo que él quiso. Desgraciadamente vivimos en un callejón que no tenemos salida”, explicó Juana.

Ahora existe indignación por la muerte de la menor, quien los vecinos aseguran era una niña muy alegre.


Deja un comentario