in ,

Detienen a joven que portaba un arma de fuego siendo menor de edad

“La Viper” es señalada como probable responsable del delito de portación de arma de fuego

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona Metropolitana, aseguraron a C.V.G.E. alias “La Viper” de 21 años de edad, como probable responsable del delito de portación de arma de fuego.

Fue el pasado mes de mayo del año 2015, cuando la ahora detenida y entonces menor de edad, se encontraba en compañía de un masculino sobre la calle Matamoros del Centro de Cuernavaca donde se suscitaba una riña, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron informados de tales hechos.

Al arribar los elementos policiacos, solicitaron a la imputada y su acompañante una inspección corporal,  reaccionando estos con la huida, siendo alcanzados metros adelante y al realizarles dicha inspección, se le encontró a la imputada un arma de fuego tipo revolver calibre 38, la cual llevaba fajada en la cintura.

Motivo por el cual la ahora detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien judicializa la carpeta de investigación, determinando la juez especializada medida cautelar distinta a la prisión preventiva, misma que incumplió la menor de edad, ordenándose  su inmediata aprehensión.

Agentes de la PIC dieron cumplimiento a dicho mandato en la Avenida Adolfo López Mateos, de la Colonia Centro de Cuernavaca, y puesta a disposición del Juez Especializada en Justicia para Adolescentes, Encargada de determinar los Asuntos del Orden Federal.

Deja un comentario